Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaminos, Roberto Luis
dc.contributor.authorPanza, José Luis Alberto
dc.contributor.authorPezzutti, Norma E.
dc.contributor.authorRastelli, Daniel Carlos
dc.contributor.authorEtcheverría, Mariela P.
dc.coverage.spatialArgentina .......... (nation) (World, South America)
dc.coverage.spatial7006477
dc.coverage.spatialARG
dc.date.accessioned2017-02-26T23:18:06Z
dc.date.available2017-02-26T23:18:06Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationCAMINOS R., J.L. PANZA, M.P. ETCHEVERRÍA, N.E. PEZZUTTI, D.C. RASTELLI, 1999. Geología Argentina. Instituto de Geología y Recursos Minerales. Servicio Geológico Minero Argentino, Anales 29, 796 p. Buenos Aires.es_AR
dc.identifier.issn0328-2325
dc.identifier.urihttp://repositorio.segemar.gob.ar/handle/308849217/81
dc.descriptionEsta es una obra abarcativa que busca reunir tanto aspectos de la historia de la geología argentina, como un análisis de las diferentes regiones que conforman el país. De esta manera, puede resultar una buena herramienta de consulta, para quién esté interesado en la geología de nuestro país.es_AR
dc.descriptionFil: Caminos, Roberto. Ministerio de Economía. Subsecretaría de Minería. Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR); Argentina.
dc.descriptionFil: Panza, José Luis Alberto. Ministerio de Economía. Subsecretaría de Minería. Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR); Argentina.
dc.descriptionFil: Pezzutti, Norma E. Ministerio de Economía. Subsecretaría de Minería. Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR); Argentina.
dc.descriptionFil: Rastelli, Daniel C. Ministerio de Economía. Subsecretaría de Minería. Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR); Argentina.
dc.descriptionFil: Etcheverría, Mariela P. Ministerio de Economía. Subsecretaría de Minería. Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR); Argentina.
dc.description.abstractObra planificada y diseñada por el Dr. Roberto Caminos, reúne contribuciones de un gran número de especialistas en diferentes aspectos de la Geología Argentina. La edición de los distintos capítulos estuvo a su cargo, hasta que su temprano fallecimiento truncó la extraordinaria labor realizada. Un grupo de colegas del Instituto de Geología y Recursos Minerales trabajó desinteresadamente para llevar a buen término la edición final de los manuscritos que permitieron culminar con este nuevo tratado de Geología Argentina.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherServicio Geológico Minero Argentino. Instituto de Geología y Recursos Minerales.es_AR
dc.relation.ispartofseriesAnales;29
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject551.1/4 (82) + 551.1/4 (82) : 93es_AR
dc.subjectgeologíaes_AR
dc.subjectArgentinaes_AR
dc.subjecthistoria de la geología argentinaes_AR
dc.titleGeología Argentinaes_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Anales [124]
    La serie Anales abarca una gran variedad de tópicos y áreas del SEGEMAR, y se utiliza, junto con la serie Boletines y las Contribuciones Técnicas, como uno de los principales medios en los cuales el organismo publica los trabajos que se van realizando.
  • Mapas y Publicaciones Regionales y de Síntesis [52]
    Mapas y Publicaciones Regionales y de Síntesis

Mostrar el registro sencillo del ítem