Minerales provenientes de Agua Blanca. Departamento Santa Bárbara
Resumen
El presente informe describe el estudio en base a una serie de muestras de rocas mineralizadas y minerales, a cada uno de los cuales para su descripción se los diferencia con las indicaciones de acuerdo a su ubicación.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Chomnales, R. 1970. Minerales provenientes de Agua Blanca. Departamento Santa Bárbara. 4 pp. Jujuy, Dirección Provincial de Minería de Jujuy. Instituto de Geología y Minería y Universidad Nacional de Tucumán
El informe se encuentra disponible en soporte papel en la delegación SEGEMAR Jujuy, en caso de requerir la consulta, por favor escribir al correo biblioteca.segemar@segemar.gov.ar
Fil: Chomnales, Raúl. Ministerio de Economía. Dirección Provincial de Minería de Jujuy. Instituto de Geología y Minería y Universidad Nacional de Tucumán; Argentina.

