• español
    • English
    • français
    • português
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português
  • Ouvrir une session
Voir le document 
  •   Accueil de REPOSITORY SEGEMAR
  • Colección Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM)
  • Informes de Geología y Minería
  • Voir le document
  •   Accueil de REPOSITORY SEGEMAR
  • Colección Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM)
  • Informes de Geología y Minería
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Anteproyecto de explotación e instalación de una planta metalúrgica para elaborar minerales de cobre en el “Payen”. Malalhue - Provincia de Mendoza

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Anteproyecto de explotación e instalación de una planta metalurgica para elaborar minerales de cobre en el Payen - Pcia. de Mendoza.pdf (2.166Mo)
Lámina 1. Esquema general. Anteproyecto para beneficiar minerales de cobre.. Zona del Payen - Río Grande, Mendoza..pdf (3.831Mo)
Lámina 2. Esquema general. Anteproyecto para beneficiar minerales de cobre.. Zona del Payen - Río Grande, Mendoza..pdf (2.581Mo)
Date
1944
Auteur
Lombardozzi, Vicente P.
Metadata
Afficher la notice complète
Résumé
El presente informe describe el anteproyecto para la explotación e instalación de una planta metalúrgica para elaborar minerales de cobre en el Payen, provincia de Mendoza. Dicho anteproyecto se realizó considerando las características de los yacimientos, el plan de trabajo a seguir, el tratamiento del mineral, el rendimiento del cobre electrolítico elaborado por día, así como su proceso de elaboración y presupuesto de gastos de instalación con el fin de determinar su rendimiento.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Lombardozzi, V. P. (1944). Anteproyecto de explotación e instalación de una planta metalúrgica para elaborar minerales de cobre en el “Payen”. Malalhue - Provincia de Mendoza. 12 p. Mendoza, Direccion General de Fabricaciones Militares.

Fil: Lombardozzi, Vicente P. Ministerio de Defensa. Dirección General de Fabricaciones Militares. Centro de Exploración Geológico Minero; Argentina.

El presente informe contiene las siguientes láminas: • Lámina 1. Esquema general. Anteproyecto para beneficiar minerales de cobre. Zona del Payen - Río Grande, Mendoza. • Lámina 2. Esquema general. Anteproyecto para beneficiar minerales de cobre. Zona del Payen - Río Grande, Mendoza.

URI
https://repositorio.segemar.gov.ar/handle/308849217/4389
Collections
  • Informes de Geología y Minería [163]

SEGEMAR copyright © 2019  REPOSITORIO-DSPACE
Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire
Tel:(+5411) 5670-0100SEGEMAR 
Tel:(+5411) 5670-0101
 

 

Parcourir

Tout REPOSITORY SEGEMARCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

SEGEMAR copyright © 2019  REPOSITORIO-DSPACE
Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire
Tel:(+5411) 5670-0100SEGEMAR 
Tel:(+5411) 5670-0101